Inundaciones en el Sur de Florida

Incluyendo hoy (19 Viernes 2013), ha habido cinco días de lluvia en el Sur de Florida.  No es típico para los residentes de esa región ver tanta lluvia en el medio de Julio. El Servicio Meteorológico Nacional de Miami predice más lluvia durante este fin de semana. Con la lluvia, vienen las tormentas.  Esperan ver tormentas en las mañanas por los próximos dos días.

El miércoles, habían más o menos 152 milímetros de lluvia en Miami Shores, y 63 a 102 milímetros en Oakland Park y Tamarac.  Aún más sorprendente, habían 203 milímetros recordó en Hialeah.

Los residentes del Sur de Florida esperen ver más lluvia este fin de semana. La lluvia puede causar más acumulación e inundaciones.

Todo esto causó inundaciones en varias áreas.  El agua acumulada en las carreteras causó muchos problemas de tráfico.  Además, en el Aeropuerto Internacional de Miami, habían 43 retrasos en los vuelos debido a las tormentas asociadas con las fuertes lluvias. Es aconsejable tener precaución manejando carros en esas condiciones. No conduzca a través del agua estancada en las carreteras.

Sinceramente,

Tash


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s